Halcones vs Cuervos


Duelo prometedor en el Matadero. Esta tarde Defensa recibe a San Lorenzo para poder sumar su primer triunfo en este campeonato. Enfrente estará
un conjunto de Boedo que no ganó la fecha pasada y también saldrá a buscar el triunfo.

En cuanto al equipo, la principal variante estará en la delantera con la vuelta del Ríos en lugar de Stefanelli. Esa es la única modificación confirmada, aunque también se espera la vuelta de Jeréz en lugar de Bareiro y la de Delgado por Elías Gómez.

El otro condimento tiene que ver con la posible presencia del Galgo Gutiérrez en el banco del Halcón. Todas las miradas estarán puestas en el ex Selección ya que tiene chances de sumar minutos en cancha.

Se espera por un gran marco con un Tomaghello repleto exclusivamente de hinchas del Halcón. Y no es para menos ya que es el debut de este nuevo conjunto de Holan en Humahuaca y 244. Arranca a las 18 y dirige Pompei.



Posibles alineaciones:
Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Fabricio Buschiazzo, Luis Jerez Silva, Alexander Barboza, Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Hernán Fredes, Rafael Delgado, Fernando Elizari; Andrés Ríos y Juan Kaprof. DT: Ariel Holan.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Franco Mussis; Bautista Merlini, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Estadio: Defensa. Árbitro: Juan Pablo Pompei. Hora: 18.00 (Telefe).




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv