De Ricardo a Jonás

La historia grande del Halcón se construyó mayormente con nombres que en principio no eran rutilantes, sin embargo Defensa ya ha sabido
romper el mercado en otras oportunidades tal como lo hizo hoy con Jonás Gutiérrez. La mayoría de ellos no pudieron rendir como se esperaba así que el desafío del Galgo será romper con esta tendencia.

Allá por los 80 el primer gran nombre que inscribió Defensa fue el de Ricardo Julio Villa, quien vino con pasado glorioso (mundial 78 incluido) y terminó siendo ídolo Halcón. Después de él, los que vinieron no supieron llenar las expectativas.

Algunos de ellos fueron el Indio Gómez, de aquella época también y más acá en el tiempo Patito Pérez, Lucas Valdemarín, el Roly Zárate y Chiquito Bossio.
También hubo DTs que hicieron ruido cuando llegaron . A algunos les fue  bien como a Villa y Burruchaga y a otros definitivamente no, como al Patrón Bermúdez.

El Galgo será además el segundo mundialista en ponerse la del Halcón además de Ricardo. Si sigue sus pasos en Varela podrá llenar todas las expectativas puestas en él.







Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv