Cilindro mágico

Defensa ya jugó varios partidos en el estadio de Racing, pero esta vez va a ser diferente ya que por primera vez en la historia lo hará enfrentando al
dueño de casa. De cualquier manera, el Cilindro le trae muy gratos recuerdos al hincha del Halcón. Sobre todo por tres partidos puntuales que terminaron siendo históricos.

El primero de ellos es uno de los clásicos ante Quilmes más festejados. Fue en el 99 con Burruchaga en el banco y un brillante 3 a 2 sobre los vecinos con los goles de Pantera Benítez, Galleguillo y Carraro.

Atrás quedó una semana muy hablada marcada por la negativa del Cervecero de venir al Matadero. Terminó siendo una jornada de aquellas con una caravana a Avellaneda memorable.

Así de memorable fue también el primer triunfo ante un grande. Fue en 2014 ante San Lorenzo por la Copa Argentina. Ese 2-1 con doblete de Ciro Rius también quedo para los libros.

El último antecedente también por Copa está muy fresco aún. Ya con Holan, Defensa le empató agónicamente a Temperley con Mariano Barbieri quien además liquidó la serie de penales para eliminar al Gasolero y meterse en otra ronda.

El domingo habrá un nuevo capítulo en este escenario tan especial. Que sea un nuevo capítulo para recordar.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv