"Vine a sumar mi granito de arena"

El Galgo Gutiérrez fue presentado oficialmente en el predio de Bosques. La flamante incorporación del Halcón habló de sus sensaciones tras arribar
al elenco de Varela:  "Uno viene a sumar su granito de arena, tengo mucha ilusión y muchas ganas. Creo que los años y la experiencia ayudan a uno como jugador a evolucionar".

En conferencia de prensa el ex Vélez anunció los motivos por los cuales se decidió a venir: "Cada vez que preguntaba me hablaban muy bien del cuerpo técnico, del club, de cómo estaba haciendo las cosas y mostraron mucho interés. Eso es lo importante, cómo se movieron  y que desde el primer momento tuve buenas referencias".

Jonás, quien estuvo acompañado por Holan y Lemme, se mostró además muy ilusionado con el estilo de juego del DT: "El buen juego es algo que está tratando de imponer, lo hicieron el año pasado y siguen por la misma línea. Así que hay que tratar de seguir por ahí y a base de eso, seguir creciendo". Jonás Gutiérrez, la gran estrella de este mercado de pases ya es oficialmente de Defensa y Justicia.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv