A romper la igualdad

El historial Defensa-River esta igualado tanto en Primera como en torneos del ascenso. En la máxima categoría hay un triunfo para cada lado mientras
que en B Nacional empataron las dos veces que jugaron.

Esos dos primeros partidos fueron inolvidables para el hincha del Halcón debido a la inmensa superioridad demostrada en el campo de juego ante un grande, algo que es casi moneda corriente por estos días  pero que en aquél momento fue toda una novedad.

El primero de estos duelos fue 2-2 en el Bajo Flores con doblete de Píriz Alvez. El segundo fue un espectacular 3-3 en La Plata con tantos de Matías Díaz (golazo), Funes Mori en contra y Gonzalo Bustamante.

Ya en Primera River aplastó 3 a 0 al conjunto varelense en el 2014 cuando jugaron en el Monumental, sin embargo la venganza esperó un año y en el Tomaghello Walter Busse anotó el 1-0 con el que el equipo que ya era dirigido por Holan, superó a los de Núñez

Ahora volverán a verse las caras en la casa del Halcón, una victoria para el local significaría romper la igualdad y pasar adelante en el historial. Tremenda motivación.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv