Un desafío al Diablo

Se terminó la espera. Esta noche a partir de las 20.10 el Halcón estará enfrentando a Independiente por un pasaje a la siguiente ronda de la Copa
Argentina. El duelo será en el estadio de Lanús y tanto Defensa como el Rojo pondrán todas sus fichas para salir vencedores de la Fortaleza.

 Será el estreno oficial del Halcón tras la pretemporada y la motivación por dejar en el camino a los de Avellaneda no solamente es deportiva, ya que además hay un suculento premio económico para quien llegue a los octavos de final.

No hay confirmaciones en cuanto al equipo pero la base sería la misma que afrontó los últimos amistosos.

En caso de pasar de ronda, estará esperando en octavos el ganador de la llave Huracán-Belgrano. Pero eso ya será otra historia. Hoy la mente está en el choque de esta noche para poder dejar al Diablo con las manos vacías y darle vida al sueño copero.


Probables alineaciones:
Defensa: Gabriel Arias; Luis Jérez Silva, Alexander Barbosa, Tomás Cardona, Hugo Silva; Mariano Bareiro, Hernán Fredes, Rafael Delgado, Fernando Elizari; Fabián Bordaragay y Andrés Ríos.

Independiente: Martín Campaña; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez y Martín Benítez; Leandro Fernández, Germán Denis y Emiliano Rigoni. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Darío Herrera. Estadio: Néstor Díaz Pérez, de Lanús. Hora: 20.10.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv