Siempre arranca

Ayer en AFA se confirmó el inicio del campeonato de Primera 2016/17. Infinitas desprolijidades que están afectando el manejo del fútbol desde el
fallecimiento de Grondona allá por 2014, fueron las que amenazaron el inicio de este torneo que una vez más tendrá un formato atípico marcado por la excesiva cantidad de clubes que lo disputarán.

Tal es esa falta de seriedad dirigencial que hoy por hoy afecta al deporte más popular y masivo del país, que este certamen estuvo muy cerca de no arrancar debido a los no arreglos económicos principalmente con los clubes del ascenso. Sin embargo se dio marcha atrás con esto, según se anunció hubo acuerdo y el viernes comienza a rodar la pelota una vez más. 



"Hoy tenemos que festejar que empezamos el viernes, con la voluntad de todos". "Comprendemos la preocupación de los jugadores y nos vamos a hacer cargo de las deudas". "Lo que tuvimos que solucionar, lo hicimos. Miremos para adelante por el bien del fútbol". Fueron tres de las frases de Armando Pérez, con las que ayer anunció el comienzo de la 16/17. Así comienza a rodar una nueva ilusión para Defensa y los otros 29 clubes de Primera. 

Por ahora el problema parece resuelto, sin embargo seguramente habrá algún otro capítulo para más adelante de esta llamativa historia que se desarrolla en Viamonte 1366. El show debe continuar y a todos les conviene que continúe. ¿Arranca o no arranca? Siempre arranca.





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv