Caídas ante Arsenal

Arsenal ganó por 3-2 el amistoso de titulares.  Cardona y Ríos marcaron los goles del Halcón que arrancó 0-3 abajo. Los suplentes perdieron 1-5. 



En lo que fue un nuevo amistoso de preparación, el Halcón cayó por 3 a 2 ante el Arsenal plagado de ex Defensas. La cuestión comenzó complicada para los de Holan ya que en el primer tiempo ya perdían por tres goles (Sánchez Sotelo marcó uno para la visita), sin embargo lograron descontar en dos oportunidades. 

Tomás Cardona y Andrés Ríos marcaron para el conjunto varelense. En este duelo el DT Holan  siguió marcando una pauta de lo que puede ser la base para este torneo:
Arias, Cardona, Barboza, Delgado, Fredes, Pochettino, Gómez, Kaprof, Rius, Bordagaray, Ríos. Mientras que luego entraron Jerez,Stefanelli, Miranda y Bouzat.

En segundo turno los suplentes se fueron goleados. 5 A 1contundente para los de Sarandí y el único grito varelense fue de Arboleda. 

Chiappero, Barrios, Venturi, Maya, Czornomaz, Jerez Silva Pochettino, Silva, Bouzat y Stefanelli: ese fue el once que salió a la cancha.

El lunes vuelven a los trabajos en el predio de Bosques.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv