Pretemporada: día 1


El Halcón regresó a los trabajos en el predio luego de las vacaciones. Arrancaron en turno vespertino y realizaron pruebas físicas a puertas cerradas. Se va la segunda.



Fue un lunes gris y lluvioso en el predio de Bosques, pero Holan y su cuerpo técnicos se dieron cita junto al plantel para arrancar la segunda mitad del año, esperando seguir manteniendo el nivel de la primera parte, y con hambre de más. 


 A partir de las 16:00 hs los jugadores de nuestro Halcón arrancaron el trabajo de entrenamiento, hoy debido al mal tiempo en el gimnasio, pero no por eso menos arduo, todos conocemos “el método Holan”. Hay que ir poniéndose metas a corto y largo plazo de cara a lo que se viene.

Debido a que a ciencia cierta no tenemos ni formato del próximo torneo, ni fecha de comienzo, por lo pronto el encuentro por Copa Argentina, enfrentando a Independiente por los 16 AVOS de final es lo que se avecina. Dicho encuentro se disputara el 31 de Julio con horario y lugar a confirmar.


 En cuanto al plantel, podemos comentar que desde el día de hoy contamos con la incorporación de Juan Cruz Kaprof (21 años) el cual ya se sumo al entrenamiento, el delantero viene de jugar en el Metz, de Francia pero su pase pertenece a los de Núñez. 

Teniendo en cuenta a los prestamos de River, podemos agregar que hubo acuerdo de renovación para los contratos de Tomas Cardona y Alexander Barboza, quienes estarán con nosotros una temporada más (por Adriana Parra).




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv