“Nos sentimos identificados, por eso se dan los resultados” 

Guido Rodríguez valoró el esfuerzo grupal: “Esto es de todos”. Además afirmó:”Tenemos que tener los pies sobre la tierra”.


Aunque Bordagaray metió los tres goles y fue quien definió el partido, la gran figura ante Argentinos fue Guido Rodríguez.

El ex River valoró el triunfo y resaltó la labor de todo el equipo: “Esto es de todos. De los once que entran, de los que están en el banco. Estamos trabajando en la semana y tratamos de hacer lo mejor posible en la cancha”. Y amplió: “Se formó un muy lindo grupo en poco tiempo y eso es lo que nos hace muy unidos adentro de la cancha y afuera”.

Además sostuvo: “La idea de Ariel es algo que me gusta: jugar por el piso. Todos nos sentimos identificados con eso y por eso se están dando los resultados. Que las victorias lleguen nos da más confianza para seguir de esta manera. Por suerte metemos muchos goles pero si ganamos 1 a 0 también vale”.

Por último se encargó de arrojar un manto de tranquilidad amén del gran momento del equipo: “Nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra más que nadie porque si nosotros nos vamos de la cabeza no nos sirve”.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv