Duelo de candidatos

Tanto Defensa como Estudiantes pelean allá arriba y hoy se enfrentan . El que gane se subirá a lo más alto. Arranca 21.15 en La Plata y dirige Beligoy.



La octava fecha del torneo tendrá un partido de alto vuelo: El Halcón visita al Pincha con el condimento de que el que se lleve los tres puntos alcanzará, al menos momentáneamente, al líder Lanús.

Ariel Holan entiende la importancia de este compromiso y por tal motivo es que pateará el tablero teniendo en cuenta el once que puso hace una semana ante Huracán.

En principio efectuará la variante que todos preveían en el arco e ingresará Santillo en lugar de Arias, quien pagará con la titularidad su error del partido anterior.

Además, el Cholo Benítez volvería al lateral izquierdo por Delgado y Barboza, ya recuperado ingresaría por Cardona.

El Pincha viene entonado tras su goleada en el clásico platense, pero no la tendrá fácil ante un Defensa deseoso de recuperarse. Un duelo de candidatos, el premio será la cima.


Probables alineaciones:
Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro González Pirez, Jonathan Schunke, Lucas Diarte; Santiago Ascacíbar, Israel Damonte; Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro o Carlos Auzqui; Lucas Viatri y Gastón Fernández. DT: Nelson Vivas.

Defensa y Justicia: Pablo Santillo; Damián Martínez, Lisandro Magallán,  Alexander Barboza, Marcelo Benítez; Guido Rodríguez, Tomás Pochettino; Fabián Bordagaray, Tomás Martínez, Eugenio Isnaldo; Nicolás Stefanelli. DT: Ariel Holan.

  Hora: 21:15. (TV Pública) Árbitro: Federico Beligoy. Estadio: Ciudad de La Plata.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv