Barboza averiado

Malas noticias para Holan: Barboza tiene un esguince y no llegaría al viernes. Damián Martínez trabajó diferenciado por una contractura.


Más allá de que en lo futbolístico el equipo está pasando por un momento extraordinario, son las lesiones y la carga física las que ahora le ponen palos en la rueda a Holan para armar el equipo.

En principio porque Alexander Barboza, quien está teniendo un nivel muy alto, se retiró del partido con un esguince de rodilla y si bien se afirmó que lo van a esperar, es muy probable que no llegue al viernes.

¿El candidato a reemplazarlo? Tomás Cardona, aunque en esta posición el DT tiene varias posibilidades para suplir al 6, entre ellas poner a Delgado de central e incluir a Benítez de lateral.

El otro que trabajó diferenciado por una contractura fue el lateral Damián Martínez, sin embargo en este caso no tendría inconvenientes para jugar el partido.

La buena del día fue que Gabriel Arias trabajó con normalidad luego de que en el partido salió por un golpe en el pecho.







Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv