A buscar la cima

A partir de las 15.30 el Halcón enfrentará a Huracán para quedarse con el primer puesto del torneo. Se juega en casa y dirige Fernando Echenique.

Esta tarde el Halcón irá por el triunfo que le posibilite entrar en la historia. El rival será Huracán y de conseguir los tres puntos los de Holan cosecharán su quinta victoria al hilo y se subirán a lo más alto del Grupo 2.

En cuanto al equipo, habría dos modificaciones que serían los regresos de Damián Martínez y Eugenio Isnaldo por Silva y Bouzat. El resto sería el mismo once que derrotó a Argentinos.

Por el lado de Huracán, Domínguez pondría un mix ya que en la semana disputó un partido por Libertadores, aunque la novedad es que el arquero Marcos Díaz se recuperó de su lesión y será de la partida.

A copar el Matadero una vez más para que continúe la fiesta y de yapa entrar en la historia. 


 Probables alineaciones: 
Defensa y Justicia:Gabriel Arias; Hugo Silva, Tomás Cardona, Lisandro Magallán, Rafael Delgado; Guido Rodríguez, Hernán Fredes o Tomás Pochettino; Fabián Bordagaray, Tomas Martínez, Eugenio Isnaldo; Nicolás Stefanelli o Andrés Ríos. DT: Ariel Holan. 

 Huracán: Marcos Díaz; José San Román; Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler o Mariano González, Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Hora: 15.30 (Canal 13) Arbitro: Fernando Echenique Cancha: Defensa.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv