“Un empate hubiera sido justo”

Luego de la caída en Lanús, Holan dio su versión de los hechos: “Estuvimos mejor en el ST”. Además se lamentó: “Nos faltó comunicación”.


Ya concluido el partido Ariel Holan analizó el duelo con el Granate y destacó las situaciones generadas: “En el primer tiempo tuvimos varios contragolpes en los que nosotros llegamos con superioridad numérica y nos apresuramos. En el segundo tiempo con la entrada de Rius e Isnaldo pudimos desbordar bien por los costados y tirar centros que, nos faltó un poco más de comunicación, pero podrían haber sido más peligrosos de lo que fueron”.

De todas formas destacó también la labor del rival: “El mérito de Lanús fue en el PT. La presión que nos hizo en la salida nuestra y tratar de sostener el balón en la salida de ellos para que nosotros nos desgastáramos un poco y no pudiéramos sostener el partido”.

Teniendo en cuenta su análisis del partido, mostró disconformidad con el resultado final: “Un empate hubiera sido justo. Creo que Lanús estuvo un poco mejor en el primer tiempo y nosotros en el segundo”.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv