“Tienen la valentía de jugar con absoluto desparpajo”

Tras el 2-0, Holan se refirió a su plantel: “encontraron un funcionamiento y una convicción”. Respecto al horario  afirmó: “Es un riesgo para la salud”.


 Ariel Holan habló luego del triunfo con Tigre y valoró el esfuerzo ante un equipo que: “Es difícil encontrarle los espacios para poder penetrar y rematar al arco. Y es peligroso porque tiene un contragolpe con delanteros de jerarquía”. Y más aún con la seguidilla que está teniendo el Halcón: “Jugamos tres partidos en una semana y esto tiene una intensidad muy alta. Nosotros pretendemos tener un equipo que juegue bien al fútbol porque si uno ataca bien se defiende mejor”. 

 Con su poco habitual estilo, el DT elogió a sus dirigidos: “Tienen la valentía de poder hacer sus armas en Primera División con absoluto desparpajo y creo que es un gran mérito de todos ellos haber podido encontrar un funcionamiento y una convicción que es el sueño de todos: jugar bien al fútbol” 

Para el final, se refirió a la polémica que se había generado por el hecho de que Defensa jugó las cuatro fechas a las cinco de la tarde: “Es difícil para cualquier equipo y para cualquier futbolista jugar a estas altísimas temperaturas. Uno pretende buscar la manera de que podamos jugar en horarios que sean no tan perjudiciales para el rendimiento deportivo y fundamentalmente por el tema de la salud. Lo digo pensando en todos los equipos. Pienso que tenemos que encontrar la forma para que todos puedan jugar en un horario en el que los futbolistas no corran riesgos”.





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv