Revancha rápida

Luego de la caída en Lanús, Defensa tiene la chance de recuperarse esta tarde ante Rafaela en casa. Arranca a las 17 y dirige Vigliano. Mismo once.


El partido de esta tarde ante Rafaela llega tal vez en un momento ideal ya que, más allá del cansancio, en el Halcón hay muchas ganas de recuperarse lo más rápido posible tras dos resultados que no fueron bienvenidos.

A pesar de que fueron pocas horas de preparación y de que recién se va a confirmar el once minutos antes de salir a la cancha, es muy probable que Holan reitere la alineación que jugó tanto en el debut como el domingo pasado.

Teniendo en cuenta los números, es importantísimo sumar de a tres ya que hasta el momento Defensa tiene  un solo punto y hay que acumular unidades para ir acomodándose en los promedios.

Enfrente estará un conjunto dirigido por Jorge Burruchaga que debutó ganando pero perdió en el segundo duelo. Aunque está bastante holgado, también quiere salir airoso de  Humahuaca y 244.

Es un horario complicado para llenar el Matadero pero igual se espera una buena cantidad de gente para seguir apoyando a este equipo que tendrá esta tarde la oportunidad de empezar a despegar.



Probables alineaciones:
Defensa: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Guido Rodríguez, Hernán Fredes; Fabián Bordagaray, Tomás Martínez, Agustín Bouzat; Nicolás Stefanelli. DT: Ariel Holan,

Rafaela: Germán Montoya; Matías Catalán, Norberto Paparatto, Martínez y Nelson Benítez; Graciani, Walter Serrano, Emiliano Romero y Matías Abero; Agustín Díaz; Anselmo. DT: Jorge Burruchaga.

Hora: 17 (TV Pública) Arbitro: Mauro Vigliano Cancha: Defensa




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv