Prometen un partidazo


El Halcón se enfrenta a las 17 al Lanús de Almirón en un imperdible duelo de equipos ofensivos. Rius va de arranque. Por el golpe en la Fortaleza.




Defensa intentará dejar atrás el empate ante Unión visitando a Lanús en su Fortaleza de Guidi y Arias.

En la previa es un duelo por demás atractivo ya que enfrente estará un equipo de Jorge Almirón que al igual que Holan pregona la búsqueda del arco rival.

Por el lado del Halcón, la variante sería el regreso de Ciro Rius en lugar de Bordagaray. Aunque estuvo en duda, por el lateral derecho iría Martínez. El resto sería el mismo once que igualó con Unión.

Lanús dispondría del retorno de Acosta y por tal motivo es que jugaría con cuatro delanteros.

Se promete que más allá del resultado se verá un partido en el que ambos intentarán ser protagonistas, algo que no es muy frecuente en el fútbol argentino.

Arranca a las 17 y dirige Silvio Trucco, que esperemos tenga una labor lo menos influyente posible. Defensa y Lanús, el partido más prometedor de la fecha.


Probables alineaciones:
Lanús: Fernando Monetti; José Gómez, Gustavo Gómez,Diego Braghieri, Maxi Velázquez; Nicolás Aguirre, Román Martínez, PabloMouche; Lautaro Acosta, José Sand y Oscar Benítez. DT: Jorge Almirón

Defensa: Gabriel Arias; Martínez o Silva, Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Rafa Delgado; Hernán Fredes, Guido Rodríguez; Ciro Rius, Tomás Martínez, Agustín Bouzat; Nicolás Stefanelli. DT: Ariel Holan.

Hora: 17 (América TV) Arbitro: Silvio Trucco Cancha: Lanús




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv