Hasta la Victoria

Defensa viaja hasta la cancha de Tigre para volver a ganar y confirmar todo lo realizado en la goleada ante Rafaela. Arranca a las 17 y dirige Echenique.


Confirmar. Ese es el desafío del Halcón en la previa al duelo de hoy ante Tigre. Y no la tendrá fácil ya que ante Rafaela se mostró un nivel superlativo con altísimos rendimientos.

 De todas formas, se sabe que se puede repetir el funcionamiento y el resultado positivo y es con ese propósito que el Halcón irá al Monumental de Victoria.

En cuanto al equipo, Holan tiene una duda que está en la delantera: deberá optar por Humberto Osorio que fue titular el miércoles o bien por Nicolás Stefanelli que viene de convertir y ya suma dos gritos en el año. Luego se repetiría alineación.

El local que presentará un par de cambios en la defensa, buscará ganar por primera vez en este certamen.

Defensa ante Tigre, con el objetivo de volver a ganar y confirmar. Ese es el gran desafío.


Probables alineaciones:
Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Juan Carlos Blengio, Erik Godoy y Emiliano Papa; Sebastián Balmaceda, Lucas Pittinari, Lucas Menossi y Lucas Wilchez; Federico Gonzalez y Sebastián Rincón. DT: Mauro Camoranesi.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Hernán Fredes, Guido Rodríguez y Tomás Martínez; Fabián Bordagaray, Humberto Osorio o Stefanelli y Eugenio Isnaldo. DT: Ariel Holan.

Hora: 17 (TV Pública) Árbitro: Fernando Echenique. Cancha: Tigre.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv