Firmó Bordagaray

El club oficializó la llegada de Fabián Bordagaray. El Memo estuvo a prueba y finalmente se quedará en Varela. Será su segundo paso por el club que lo vio nacer.

Luego de muchas idas y vueltas, Defensa oficializó la incorporación de Fabián Bordagaray. El delantero salido de las divisiones juveniles ya venía trabajando con el grupo y tenía muchas posibilidades de transformarse en incorporación ya que si bien estaba a prueba, tuvo buenas actuaciones en los amistosos y por tanto el cuerpo técnico decidió que se quede.

Así es que el Memo, quien anotó dos goles en esta etapa de pretemporada, firmó en esta jornada con Defensa y ya es futbolista de la institución. De hecho tiene serias chances de arrancar de titular el domingo.

Será su segunda etapa en el club ya que surgió de la cantera varelense y tras una fugaz estadía en el equipo de Primera, se fue a San Lorenzo en donde completó una buena campaña y anotó goles muy importantes.

Luego de eso pasó por River, Argentinos e incluso el fútbol internacional. Durante estas semanas pasó la prueba y otra vez se pondrá la del Halcón. Un hijo pródigo volvió a casa.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv