Debuta Defensa

La espera se acabó. A partir de las 17 el Halcón hará su estreno en el torneo enfrentando a Unión. A comenzar con el pie derecho otro año de desafíos.


 Se abre el telón de un nuevo campeonato en la máxima categoría para Defensa y Justicia. Con las energías renovadas pero con el objetivo intacto de mantener la categoría, el conjunto de Holan intentará debutar oficialmente con un triunfo para comenzar con el pie derecho este mini torneo de seis meses.

El rival será Unión de Santa Fe, quien tiene en sus filas a cinco ex futbolistas de Defensa. No será una parada fácil pero sobra la fe en este nuevo plantel que defenderá la casaca varelense.

En cuanto al equipo, Ariel Holan recién lo confirmará minutos antes del encuentro. De todas formas, la única duda pasaba por la línea defensiva ya que hay tres nombres para dos lugares: Cardona, Barboza y Magallán.

Será fundamental dejar los tres puntos en casa ya desde la jornada inaugural debido a que es un certamen de tan solo 16 fechas y por ende, el margen de error es mínimo.

Debuta el Halcón,a copar el Matadero y soñar con hacer una gran campaña en esta tercera temporada en la categoría más grande.


Probables alineaciones: 
Defensa: Gabriel Arias; Damián Martínez, Barboza, Cardona o Magallán, Rafael Delgado; Hernán Fredes, Guido Rodríguez, Ignacio Rivero; Fabián Bordagaray, Nicolás Stefanelli, Agustín Bouzat.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Jonathan Fleita, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Mauricio Martínez, Nelson Acevedo, Igancio Malcorra; Claudio Riaño y Julio César Rodriguez.

Hora: 17 (TV Pública) Arbitro: Juan Pablo Pompei Cancha: Defensa




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv