Hoy se sumó Ríos

Andrés Ríos ya firmó con Defensa y se entrenó en el predio de Bosques junto a sus compañeros. El ex River tuvo su último paso en Leones Negros de México y viene a reforzar el ataque varelense.

Con el pasar de los días el Halcón sigue incorporando futbolistas. Ahora es el turno de presentar a Andrés Ríos, quien ya entrenó con la camiseta de Defensa a la par de sus compañeros y ya firmó su vínculo con el club.

El delantero de 26 años proviene de los Leones Negros de México, lugar en donde jugó desde el segundo semestre de 2014. En aquél país también se desempeñó en el América.

Ríos surgió de las inferiores de River, en donde consiguió el Clausura 2008 y el título de B Nacional 2012 y antes de llegar al país Azteca pasó por el Wisla Cracovia de Polonia y Deportivo Cuenca de Ecuador.

Para tranquilidad de Holan, los refuerzos están llegando y ahí nomás comienzan a entrenarse, ya que el cuerpo técnico considera que todavía faltan varias piezas para armar el plantel competitivo que pretende.

En el caso de Ríos, viene a reforzar la delantera, principalmente para moverse por los costados.

Ahora se espera por dos llegadas que según se estima parecen estar muy cerca, como las de Guido Rodríguez y el uruguayo Rafael García.


Andrés Lorenzo Ríos:
Puesto: Delantero
Fecha y lugar de nacimiento: 1 de agosto de 1989
Prodecendia: Leones Negros (Mex)

Compacto de sus goles:





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv