Fredes ya es del Halcón

Defensa sigue sumando incorporaciones: Esta vez fue oficializado Hernán Fredes, volante derecho que proviene de Arsenal. Llegó a préstamo y ya estuvo presente en la práctica de hoy.


Hernán Fredes se transformó este lunes en la nueva incorporación del Halcón en esta etapa de pretemporada. El futbolista nacido en Avellaneda hace 28 años llegará para reforzar la línea media del conjunto de Holan.

Fredes estuvo presente en el entrenamiento de la mañana, aunque trabajó a la par de sus compañeros en el turno vespertino por cuestiones administrativas y ya fue oficializado como refuerzo.

Su último paso fue por Arsenal de Sarandí y según se supo llegará a Varela a préstamo sin opción de compra.

Además de haber militado en el conjunto del Viaducto, a Fredes se lo recuerda por su paso por Independiente. De hecho, surgió de las inferiores de este club en donde consiguió la Copa Sudamericana 2010.

También tuvo una experiencia europea, jugando en el Mettalist de Ucrania en 2009, aunque aquí tuvo pocos minutos en cancha.

Con el correr de las horas se irá avanzando en otras negociaciones para seguir sumando piezas al plantel. De hecho, se ultiman detalles para la llegada de Guido Rodríguez, volante de la Reserva de River.


Hernán Gabriel Fredes:
Puesto: Volante derecho 
Fecha y Lugar de Nacimiento: 27 de marzo de 1987 en Avellaneda. 
Procedencia: Arsenal






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv