Éxito de los titulares ante Los Andes

Cardona y Bordagaray anotaron los goles con los que el Halcón venció a Los Andes por 2-0. Buen triunfo en esta etapa de preparación tras dos 0-0 consecutivos. Los suplentes empataron justamente con este marcador.


 Defensa volvió al triunfo en esta serie de amistosos de cara al inicio del torneo oficial. Esta vez el rival fue Los Andes y el conjunto de Ariel Holan se impuso por 2 a 0.

 El que abrió el marcador fue Tomás Cardona con una volea tras un tiro de esquina. Mientras que en la segunda parte fue Fabián Bordagaray el que definió el pleito.

 Este es el segundo triunfo del Halcón en los amistosos de 2016 y volvió a anotar tras dos 0-0 consecutivos.

 El conjunto de Holan formó así: Gaby Arias; Damián Martinez,Tomás Cardona, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Ignacio Rivero,Guido Rodriguez, Tomás Pochettino, Agustín Bouzat, Mariano Guerreiro y Bordagaray. Mientras que más tarde ingresaron Fredes, Yacuzzi, Ciro Rius y Hugo Silva.






Luego del partido de los titulares llegó el turno del partido de suplentes en donde hubo igualdad 0 a 0.

Aquí el Halcón salió a jugar con: Pablo Santillo; Hugo Silva, Federico González, Frías, Javier Yacuzzi; Diego Venturi; Cristian Ramos, Hernán Fredes; Ciro Rius, Nicolás Stefanelli, Szafran. Luego ingresaron el arquero Chiapero y Humberto Osorio por Fredes.





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv