“Estamos buscando ritmo para encontrar los circuitos”

Agustín Bouzat habló acerca de su presente en el Halcón y señaló: “Estamos encontrando la dinámica que el técnico quiere así que el balance es positivo”. 



 Agustín Bouzat fue el protagonista del amistoso ante San Martín de Burzaco ya que anotó el gol del Halcón. El delantero que viene de Boca analizó esta primera etapa de entrenamientos y sostuvo: “El balance es bueno. Estamos encontrando el ritmo que el técnico quiere, la dinámica que él nos pide así que el balance es positivo”. 

 Bouzat además se refirió a los entrenamientos disputados hasta el momento y reconoció que la dificultad de los amistosos irá en aumento: “Estamos buscando el ritmo para manejar la pelota y encontrar los circuitos de juego pero a medida que pasa la pretemporada nos vamos a ir enfrentando a rivales más complicados y ahí vamos a ver para qué está el equipo”. 

 El bahiense además contó sus primeras impresiones respecto de la manera de trabajar de Defensa: “El entrenamiento es un poco más duro así que uno se va adaptando a medida que pasan los entrenamientos con la ayuda de los compañeros también”.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv