La ley del ex lo obliga a esperar

Defensa le ganaba a Godoy Cruz gracias al tanto de Alvarez y se clasificaba a la Liguilla Pre Sudamericana, pero apareció Leandro Fernández para empatar el partido y sembrar la incógnita ya que ahora el Halcón depende de otros resultados. El 1-1 final tuvo sabor a poco ya que en el ST el equipo no pudo hacerse fuerte más allá de que en el instante final el conjunto de Holan tuvo la más clara con una palomita de Dal Casón que pasó muy cerca. Se terminó la temporada regular para Defensa con el objetivo de la permanencia cumplido. ¿Habrá sido éste el último partido de 2015? Lo sabremos cuando termine la fecha. 


Sínstesis: 
Defensa y Justicia 1: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Carlos Matheu, Rafael Delgado y Javier Yacuzzi; Walter Busse, Nicolás Bertocchi, Nery Leyes y Marcelo Benítez; Ciro Rius y Favio Alvarez. DT: Ariel Holan. 

Godoy Cruz 1: Rodrigo Rey; Esteban Burgos, Leonel Galeano, Diego Viera y Nahuel Zárate; Fabrizio Angileri, Fernando Zuqui y Guillermo Fernández; Gonzalo Díaz; Juan Garro y Leandro Fernández. DT: Daniel Oldrá. 

Goles: en el primer tiempo: 8m. Favio Alvarez (DYJ) y 26M. Leandro Fernández (GC). Cambios: en el segundo tiempo: 10m. Jaime Ayoví por Angileri (GC), 17m. Mariano Barbieri por Leyes; 25m. Fernando Barrios por Alvarez y 29m. Guido Gal Casón por Bertocchi (DYJ) y 35m. Gastón Giménez por Garro (GC). Árbitro: Juan Pablo Pompei. Cancha: Defensa y Justicia.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv