Lo festejan ellos

Con un golazo de Bieler, el utilitario QAC de Sava se terminó llevando el triunfo del Tomaghello por 1 a 0. El Halcón hizo de todo para empatarlo en el segundo tiempo. De todo menos el gol y por esa razón es que la racha de local en la era Holan llegó a su fin. El Cholo Benítez fue el que comandó los ataques de Defensa junto con Bertocchi que ingresó en el complemento y se fue expulsado. También hubo un penal claro para Defensa que Baliño no cobró. La visita terminó pidiendo la hora pero al final se llevó el premio mayor.



Síntesis:
Defensa y Justicia 0: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu y Rafael Delgado; Ignacio Rivero y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Emiliano Tellechea y Eugenio Isnaldo; Julio Rodríguez. DT: Ariel Holan.

 Quilmes 1: Walter Benitez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Hernán Marrechauffe y Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Rodrigo Braña y Lucas Pérez Godoy; Rodrigo Gómez y Alexis Canelo; Claudio Bieler. DT: Facundo Sava. 

 Gol en el primer tiempo: 37min. Bieler (Q). 
Cambios en el segundo tiempo: 13min. Nicolás Bertochi por Isnaldo (DyJ), 16min. Rodrigo Gómez por Calello (Q), 19min. Matías Morales por Braña (Q), 31min. Juan Sánchez Sotelo por Matheu (DyJ), 35min. Joel Carli por Malrrechauffe (Q), 44min. Guido Dal Casón por Rodriguez (DyJ). Amonestados: Walter Benitez (Q),Perez Godoy (Q), Malrrechauffe (Q), Martinez (DyJ), Marcelo Benitez (DyJ), Tellechea (DyJ), Allegre (Q), Rodriguez (DyJ). Incidencia: A los 42 minutos de la segunda etapa expulsado Nicolás Bertochi. Árbitro: Jorge Baliño. Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv