Ganar ya se volvió un clásico

El Halcón está más entonado que nunca. Derrotó a Arsenal por 1-0 con el gol de Isnaldo y continúa en la senda ganadora. Igual fue con sufrimiento: Tuvo un buen primer tiempo, se perdió goles y sobre el final lo padeció. Terminó pidiendo la hora con diez por la lesión de Alvarez, pero supo defender la ventaja. En los números, la era Holan es implacable y hasta se sueña con entrar a la Sudamericana. En la fecha de los clásicos, el verdadero clásico del Halcón es ganar.


Síntesis 
 Defensa y Justicia 1: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu y Rafael Delgado; Ignacio Rivero y Marcelo Benítez; Walter Busse, Emiliano Tellechea y Eugenio Isnaldo; Julio Rodríguez. DT: Ariel Holan.

Arsenal 0: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Jorge Curbelo y Federico Milo; Federico Lértora, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Matías Campos Toro; Ramiro Carrera y Federico Rasic. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol en el primer tiempo: 20m. Isnaldo (DyJ).
Cambios en el segundo tiempo: 16m. Miguel Caneo por Campos Toro (A) y Santiago Silva por Curbelo (A); 26m. Favio Alvarez por Tellechea (DyJ) y Juan Sánchez Sotelo por Busse (DyJ); 33m. Nery Leyes por Rodríguez (DyJ); 34m. Fabián Muñoz por Lértora (A). Amonestados: Martínez (DyJ, llegó a la quinta y deberá cumplir una fecha de suspensión); Zaldivia, Caneo y Marcone (A). Estadio: Defensa y Justicia. Árbitro: Néstor Pitana




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv