A papá

El Halcón tuvo un debut a toda orquesta en el Bosque Platense. Le ganó 1 a 0 a Gimnasia con un gol de Bertocchi y estiró la paternidad que tiene con el conjunto de Troglio (6 de 6). Los de Franco hicieron un gran primer tiempo y luego de la ventaja jugaron de contra. En el ST el local se vino con todo pero Defensa resitió. Arias fue la figura tapando pelotas clave. Triunfo sufrido pero merecido.

Síntesis:
Gimnasia 0:
Yair Bonnín; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Olivier Benítez, Sergio Velázquez; Jorge Rojas, Alvaro Fernández, Omar Pouso, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. Director técnico: Pedro Troglio.

Defensa 1:
Gabriel Arias; Luciano Vella, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Nicolás Bertocchi, Walter Acevedo, Axel Juárez; Ciro Rius, Fabio Álvarez y Eugenio Isnaldo. Director técnico: Darío Franco.

Gol: en el primer tiempo, a los 22 minutos, Bertochi (D).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 9 minutos, Antonio Medina por Omar Puso (G); a los 15, Juan Sánchez Sotelo por Fabio Álvarez (D); a los 18, Diego Yacob por Nicolás Bertochi (D); a los 21, Nicolás Mazzolla por Sergio Velázquez (G); a los 26, Juan Tejera por Esteban Saveljich (D); a los 32, Diego Nicolaievski por Jorge Rojas (G).
Arbitro: Pablo Díaz.
Cancha: Gimnasia.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv