Un 0-0 acorde a una campaña irregular


Defensa despidió el 2014 con un empate sin goles ante Olimpo en Bahía Blanca. Si bien el empate estuvo acorde a lo que fueron las alternativas del encuentro, lo cierto es que las situaciones más claras fueron para el Halcón. Principalmente en el primer tiempo en donde se vio un mejor juego que en el segundo. De esta forma el equipo terminó con 20 puntos. Habrá que mejorar mucho para el año que viene.

Síntesis:
Olimpo 0:
Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martí­nez, Jonathan Blanco, Juan Manuel Cobo y Leonardo Gil; Mauricio Cuero y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo.

Defensa 0:
Fernando Pellegrino; Carlos Matheu, Juan Tejera y Diego Yacob; Damián Martí­nez, Nery Leyes, Nicolás Bertocchi, Marcelo Bení­tez; Washington Camacho; Ciro Rius y Mariano Barbieri: DT: Darí­o Franco.

Cambios, al comenzar el segundo tiempo, Gabriel Arias por Pellegrino (DyJ), 11m. Ezequiel Vidal por Cuero (O), 5m. Axel Juárez por Bertocchi (DyJ), 33m. Juan Manuel Olivares por Gil y 36m. Nicolás Fernández por Barbieri y 41m. David Vega por Cobo (O).
Amonestados: Villanueva y Gil (O), Martínez, Yacob y Juárez (DyJ).
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Olimpo.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv