Una victoria justo a tiempo

Defensa se repuso esta tarde ante Rafaela y terminó ganándole por 2 a 1. Tras un mal primer tiempo, Ciro Rius y Bertocchi adelantaron al Halcón en el complemento. A poco del final descontó Pol Fernández de penal y le puso mucho suspenso al final del encuentro. No se jugó bien, pero se logró el resultado para sostener a Franco en su cargo. Noche de reconciliación en Varela.

Síntesis:
Defensa 2:
Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera, Carlos Matheu, Marcelo Benítez; Diego Villar, Nery Leyes, Washington Camacho; Mariano Barbieri, Brian Fernández y Ciro Rius. 
Director técnico: Darío Franco.

Atlético 1:
Esteban Conde; Mauricio Gómez, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Lucas Kruspzky; Diego Montiel, Adrián Bastía, Matías Fissore, Rodrigo Depetris; Federico González y Lucas Albertengo. 
Director técnico: Roberto Sensini.

Goles: en el segundo tiempo, a los 4 minutos, Rius (D); a los 24, Bertochi (D) y, a los 36, Fernández (A), de penal.

Cambios: en el primer tiempo, a los 25 minutos, Diego Yacob (D) por Leyes. En el segundo tiempo, a los 18 minutos, Nicolás Orsini (A) González, Guillermo Fernández (A) por Montiel y Nicolás Bertochi (D) por Villar; a los 28, Nicolás Rollón (A) por Albertengo y, a los 30, Maximiliano Gauto (D) por Barbieri.
Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Defensa.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv