El Halcón lo dio vuelta y liquidó al Arse

Defensa se hizo fuerte en Varela y se impuso ante el elenco de Palermo. Arrancó en desventaja con el gol de Ramiro Carreras, sin embargo a los pocos minutos Tellechea cayó en el área y Echenique cobró penal. Brian lo cambió por gol y automáticamente el propio Tellechea anotó el tanto de la victoria. Luego de eso pudo cerrar el partido y administrar la ventaja. Fue merecido.

Defensa 2:
Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nery Leyes, Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. Director técnico: Darío Franco.

Arsenal 1:
Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. Director técnico: Martín Palermo.

Goles en el segundo tiempo: a los 2 minutos, Carrera (A); a los 5, Camacho (DyJ) y, a los 12, Tellechea (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo: a los 17 minutos, Nicolás Aguirre (A) por Fredes; a los 23, Damián Martínez (A) por Vella; a los 31, Milton Céliz (A) por Carrera; a los 34, Pablo De Miranda (DyJ) por Tellechea; a los 37, Alejandro Limia (A) por Palacios y, a los 41, Leandro González (DyJ) por Fernández.
Incidencias en el segundo tiempo: fueron expulsados, a los 19 minutos, Franco (DT de Defensa) y, a los 36, Andrada (A).
Arbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Defensa.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv