El Ciclón sopló fuerte en Varela

San Lorenzo se pudo tomar revancha de la derrota sufrida en Copa Argentina y se terminó llevando un 3 a 1 del Tomaghello. SI bien el Halcón empezó ganando  a través de Julio Rodríguez, la visita se recuperó y lo dio vuelta. Justo en el momento en el que Defensa estaba llevándose por delante al rival, llegó el gol que sentecnió la victoria. Hubo varios errores en las salidas por abajo.


Sintesis:
Defensa y Justicia 1:
Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea y Nicolás Bertocchi; Washington Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.

San Lorenzo 3:
Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Verón; Martí¬n Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Goles en el primer tiempo: 13m. Rodríguez (DyJ) y 18m. Cetto (SL).
Goles en el segundo tiempo: 11m. Matos (SL) y 27m. Kalinski (DyJ).

Cambios en el primer tiempo: 21m. Emir Faccioli por Casteglione (DyJ). En el segundo: 14m. Matías Catalán por Cauteruccio (SL); 28m. Leandro González por Bertocchi (DyJ); 34m. Gonzalo Prósperi por Verón (SL) y Damián Martínez por Vella (DyJ); y 39m. Ramiro Arias por Romagnoli (SL).
Amonestados: Casteglione, Bertocchi y Tejera (DyJ). Cetto, Buffarini, Más y Ortigoza (SL).
Estadio: Defensa y Justica
Árbitro: Silvio Trucco





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv