Defensa avanza en la Copa

El Halcón jugó de manera prolija y eliminó a San Lorenzo tras vencerlo por 2 a 1 en cancha de Racing. Rius fue la figura del partido al anotar los dos goles del equipo de Franco. Cauteruccio fue el autor del empate transitorio con el que terminó el primer tiempo. En el complemento se sufrió un poco al final, pero luego se desató la gran fiesta en la tribuna que pobló el hincha varelense.


Síntesis:
San Lorenzo 1:
Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emanuel Mas; Matías Catalán, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Juan Cavallaro; Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio.
DT: Edgardo Bauza,

Defensa y Justicia 2:
Gabriel Arias; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli y Javier Yacuzzi; Nicolás Bertocchi y Emiliano Tellechea; Ciru Rius, Washington Camacho y Mariano Barbieri; Julio Rodríguez.
 DT: Darío Franco.

Goles en el primer tiempo: 24m. Rius (DJ) y 37m. Cauteruccio (SL).
Gol en el segundo tiempo: 6m. Rius (DJ).

Cambios en el segundo tiempo:; 10m. Leandro Romagnoli por Cavallaro (SL), 17m. Héctor Villalba por Catalán (SL), 24m. Carlos Casteglione por Tellechea (DJ), 27m. Nery Leyes por Bertocchi (DJ), 32m. Gabriel Sparza por Prósperi (SL) y 33m. Leandro González por Rodríguez (DJ).
Amonestados: Catalán (SL). Tejera (DJ).
Arbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Racing Club.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv