La academia no se apiadó y empañó el debut en Primera

Defensa no pudo brillar en su primer partido en la máxima categoría y cayó por  3 a 1 ante el Racing de Cocca. Hauche marcó dos goles y Milito uno. El descuento varelense lo convirtió Brian Fernández. Si bien el partido comenzó parejo, la temprana expulsión de Yacob desniveló todo a favor de la visita que terminó floreándose.

En la previa se vivieron miles de emociones en el Tomaghello, sin embargo en la cancha el Halcón recibió el duro cachetazo que le propinó el nuevo Racing de Cocca. Si bien en los primeros minutos hubo paridad, la controvertida expulsión de Diego Yacob a poco de iniciado el encuentro fue lo que detonó la superioridad visitante. Ahí fue cuando la Academia se hizo dueña del mediocampo y dejó sin conexión a los tres puntas varelenses ya que en la línea de volantes, Camacho y Tellechea debieron esforzarse el doble para recuperar y no pudieron pesar en ataque. Para colmo, Gabriel Hauche estuvo muy preciso y en las dos que tuvo no perdonó. Estableció el 2 a 0 con el que los de Cocca ganaron en tranquilidad en el complemento. Más aún cuando Milito sentenció el pleito con su gol. Faltando poco descontó Brian tras eludir a Saja, aunque no alcanzó el tiempo para meterle presión  a la Academia e intentar la utopía del 3-3. Siempre le sentó muy bien el Tomaghello a Cocca y Acevedo y esta vez no fue la excepción. Por eso es que la fiesta por la llegada del día más esperado de la historia del club  no fue completa.

Todo lo que dejó este partido lo vas a ver el jueves en TODO DEFENSA.


Sintesis:
Defensa y Justicia 1:
 Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera, Pablo De Miranda, Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Diego Yacob, Washington Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Brian Fernández.
DT: Darío Franco.

Racing 3:
 Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Diego Milito. Director técnico: Diego Cocca.

Goles 33' PT Gabriel Hauche (R), 35' PT Gabriel Hauche (R), 14' ST Diego Milito (R), 36' ST Brian L. Fernández (DJ)
Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Luciano Vella (DyJ) por Rodríguez; a los 24, Leandro González (DyJ) por Tellechea y Facundo Castillón (R) por Milito; a los 29, Francisco Cerro (R) por Acevedo; a los 35, Diego Villar (R) por Aued y, a los 37, Mariano Barbieri (DyJ) por Camacho.
Expulsados: 27 ‘PT  Yacob (DyJ), 19 ‘ST Sánchez (R).
Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Defensa y Justicia.





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv