Franco: “Por el mal partido del equipo, está bien el resultado”

En conferencia de prensa, Darío Franco se lamentó por no haber podido jugar como pretendía: “Tuvimos falta de juego”. De todas formas resaltó el esfuerzo:  “Rescato la voluntad que pusieron para revertir el resultado”.

 
No fue el resultado que Franco esperaba, por eso es que en medio de la conferencia de prensa, el entrenador del Halcón reconoció la superioridad del rival: “Sin dudas que nos condicionó un poco la expulsión, pero creo que tiene que ver más con la falta de juego que tuvimos, elegir un poco mejor, ser más pausados para elaborar el juego. Fuimos demasiado verticales, así que en líneas generales a partir del mal partido que vi del equipo, está bien el resultado”. 
A pesar de todo esto, Franco valoró el esfuerzo que se realizó luego de que el equipo quedó con 10 hombres: “No hicimos un buen partido. En líneas generales no me gustó lo que hizo el grupo. Si rescato la actitud que demostraron, el esfuerzo y la voluntad que pusieron para revertir el resultado, revertir la situación cuando lo expulsaron a Diego”. Luego de eso finalizó: “Esto apenas comienza. Es el inicio del torneo. No esperábamos esta derrota, pero no conozco otro camino q no sea el del trabajo y la convicción en lo que pensamos”.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv