Esta noche Defensa cumple el sueño de debutar en Primera

Luego de 36 años en el ascenso, esta noche el Halcón estampará su nombre junto a todas aquellas instituciones que tuvieron el privilegio de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino. El rival será Racing y el encuentro comienza a partir de las 20.30 en el estadio Tito Tomaghello.

Finalmente llegó el día tan esperado. Muchas personas hoy verán cómo se hace realidad su gran sueño de ver a Defensa y Justicia en Primera División nada menos que ante Racing luego de más de 36 años de espera. No será una parada fácil, sin embargo hay mucha confianza en este equipo que conduce Darío Franco. El DT repetirá el equipo que se manejó durante las últimas semanas, por lo que en la previa no hay muchas sorpresas. La novedad vendrá por parte del conjunto que dirige Diego Cocca, ya que metería en cancha al Chaco Acevedo, quien hasta hace algunos días perteneció al Halcón. El encuentro comenzará a las 20.30 en Varela y será dirigido por Diego Abal. Más allá del resultado, se garantiza que esta noche habrá muchas emociones fuertes en el Matadero. Y no es para menos ya que muchos esperaron la llegada de este día durante toda su vida.


Posibles alineaciones:
Defensa y Justicia:
Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera, Pablo De Miranda y Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Diego Yacob y Fernando  Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Brian Fernández. 
DT: Darío Franco.

Racing Club:
 Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Diego Milito. 
DT: Diego Cocca.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora: 20.30 (TV Pública).





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv