El Halcón buscara el triunfo esta tarde en Peña y Arenales

A partir de las 16.15, Defensa visitará el Florencio Sola en busca de su primer éxito en la máxima categoría. Leyes por Yacob y González por Rodríguez, las dos variantes para enfrentar a un Banfield que viene entonado luego de su triunfo ante Quilmes. El árbitro del partido será Fernando Rapallini.


Tras un debut que trajo consigo una  derrota ante Racing, el Halcón está mentalizado en comenzar a pisar fuerte en la Primera División. Y este encuentro ante Banfield es una buena oportunidad para dejar atrás el 1-3 con la Academia y empezar a forjar una buena campaña. Teniendo en cuenta ese duelo, Darío Franco implementará dos variantes que serán los ingresos de Nery Leyes y Leandro González en lugar de Diego Yacob y Julio Rodríguez. Por el lado local, Matías Almeyda pondrá en cancha a José Devaca en lugar del lesionado Bianchi Arce. El resto son los mismos que golearon 4 a 0 a Quilmes. En la previa es un partido atractivo, por antecedentes y por los sistemas a utilizar. Es difícil encontrar en el fútbol argentino dos equipos que jueguen con tres puntas y este privilegio se podrá apreciar en el choque entre el Taladro y el Halcón. Por eso habrá un trámite muy abierto tal como lo fue  el 5-3 pasado que catapultó a Defensa al ascenso. La idea en Varela es repetir el funcionamiento de aquella noche y empezar  a escribir con triunfos la historia en Primera.

Así forman los equipos:
Banfield:
Gaspar Servio, Gustavo Toledo, José Devaca, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico, Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Juan Cazares, Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Emiliano Terzaghi.
DT: Matías Almeyda
Suplentes: César Rigamonti, Gonzalo Bettini, Omar Zarif, Juan García, Farías, Jonathan Requena, Enzo Trinidad, Lihué Prichoda, Leandro Chetti.

Defensa:  
Fernando Pellegrino, Damián Martínez, Juan Tejera, Pablo De Miranda, Marcelo Benítez, Ciro Rius, Nery Leyes, Emiliano Tellechea, Fernando Camacho, Brian Fernández y Leandro González.
DT: Darío Franco
Suplentes: Gaby Arias, Carlos Casteglione, Luciano Vella, Leandro Fioravanti, Leandro Becerra, Mariano Barbieri, Julio Rodríguez.

Hora: 16.15 (TV)
Arbitro: Fernando Rapallini
Cancha: Banfield




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv