Hasta el 3 de junio

Ya comenzó uno de los recesos más largos de la historia del fútbol argentino. Con la eliminación del Halcón en la Copa Superliga, se terminó la participación oficial del equipo en esta temporada 18/19 y todo el plantel quedó liberado hasta el lunes 3 de junio.

Aún no se sabe qué nombres formarán parte de ese primer entrenamiento que justo cae en el día del hincha, ni tampoco si este cuerpo técnico seguirá en el club. Todo esto se resolverá en este mes en el que no habrá competencia oficial y comenzará el mercado de pases, tanto para traer jugadores como para que se produzca el éxodo de alguna de las piezas importantes que tuvo Defensa en esta campaña memorable.

Pese a que falta menos de un mes para que vuelvan a los trabajos, el campeonato de Primera recién tiene fecha para los primeros días de agosto. Algunos días antes será el duelo/revancha por Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata. Es decir que habrá que esperar poco menos que tres meses para volver a ver al Halcón.Un tiempo excesivamente prolongado.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv