Barboza: "Hicieron el mismo partido de local"

Tras la eliminación, Alex Barboza hizo un extenso pero preciso análisis de la derrota ante Botafogo: "Ellos de local hicieron un partido bastante parecido al de hoy. Faltando quince segundos nos hacen el gol de la victoria y eso hizo que nosotros tengamos que buscar el partido, como lo hacemos en cualquier cancha. Lo fuimos a buscar y en un momento en el segundo tiempo quedamos mal parados. En una pelota filtrada ellos encontraron el gol. A partir de eso se generó otro partido diferente al que teníamos planeado porque nos desordenamos completamente, fuimos a buscarlo con mucha emoción y ganas y nos encontramos con los piedrazos que fueron los goles de ellos".

Más allá de la eficacia del contrario, el capitán marcó que la falla estuvo arriba: "Creo que fue una mala noche en el área rival porque tuvimos demasiadas situaciones y no llegamos a concretarlas. Ellos llegaron cuatro veces y nos hicieron tres goles".

De todas formas ya se enfoca en ir por la recuperación: "Ya nos había pasado con Junior cuando nos toca quedar eliminados de la Copa, fuimos a jugar con Vélez y nos tocó ganar acá 3-2. Hoy nos tocó quedar afuera de una Copa Sudamericana y ojalá que se vuelva a repetir lo que hicimos con Vélez que fue un gran partido".




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv