Es el equipo de Sebastián

El partido ante El Nacional fue todo de Defensa. De hecho la ventaja pudo haber sido mucho más amplia de no ser por la gran actuación del arquero Padilla. ÉL fue el principal sostén de su equipo hasta  la apertura de Uva. Luego de ese tanto, llegó rápido el segundo de Almeida y el duelo se simplificó desde el punto de vista de la concreción.

Desde el juego no hubo dudas por parte del local. Fue protagonista desde el primer tiempo, más allá de que la profundidad la encontró en el complemento. Hubo muchos puntos altos como el debutante Togni, Jonás, Barboza y Molina. Luego Nicolás Fernández y Almeida hicieron la diferencia con su entrada.

La visita insinuó poco por su izquierda pero lejos estuvo de mostrar algún argumento y con la caída de su arco se derrumbó. Se vio la mano de Beccacece para modificar algunos puntos bajos del inicio y pese al poco tiempo de trabajo se nota que éste es su equipo. Tuvo su sello vertical y además todos tuvieron esa innegociable cuota de sacrificio. Imposible no ilusionarse.






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv