Mantener la racha

Defensa viaja a Rosario para enfrentar a Newells y terminar de cerrar la clasificación a la Sudamericana. Enfrente estará un equipo que no viene bien pero que siempre es muy fuerte jugando de local. Para este compromiso, el cambió estará en el arco ya que por motivos contractuales Unsaín no podrá jugar ante su ex club y le dejará su lugar a Nicolás Avellaneda. Tampoco concentró Cuqui Márquez, así que Bordagaray se mantendría como titular. Omar De Felippe también deberá hacer algunas modificaciones obligadas. En caso de ganar (hasta ahora siempre que se enfrentó a Newells se impuso por 1-0), el Halcón llegará por primera vez al record de cinco triunfos seguidos en Primera. Arranca a las 15.30 y dirige Merlos. 



Probables alineaciones:
Newells: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín o Jerónimo Cacciabue, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Juan Sills y Braian Rivero; Joaquín Torres o Alexis Rodríguez, Víctor Figueroa y Fértoli; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Defensa: Nicolás Avellaneda; Nahuel Molina, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Christan Almeida; Andrés Cubas y Mariano Bareiro; Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Horacio Tijanovich. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 15.30 (FM 96.5) Arbitro: Andrés Merlos Estadio: Newells.







Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv