La ovación que se merecía

Pese a la rivalidad que hubo a lo largo del campeonato, tanto los jugadores como los hinchas de Racing tuvieron el enorme gesto de reconocer al equipo de Beccacece. En un hecho que casi no tiene precedentes en esta parte del mundo, fueron los mismos futbolistas de la Academia quienes le hicieron el famoso pasillo a los del Halcón.

En la previa Beccacece había anticipado que iba a haber un reconocimiento por parte de su plantel, sin embargo fueron los de Avellaneda quienes se anticiparon y rindieron homenaje al enorme esfuerzo del Halcón.

Durante el partido, el Cilindro no entregó un clima hostil para con Defensa. Salvo en algún momento del ST cuando le cantaron a Sebastian: ''Saludá al campeón Beccacece''. Fue lo único  en contra de Varela, más allá de que el DT no lo tomó mal.

Al final del partido, cuando Defensa se retiraba del terreno de juego empezaron a surgir los primeros aplausos de la platea. Automáticamente, esa ovación se empezó a multiplicar en varios sectores del estadio. Un momento de los más emotivos en la historia del club. Nunca antes nadie se ganó el reconocimiento genuino de un rival de  una manera semejante. Defensa y Justicia lo consiguió.






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv