Eternos

No hubo milagro. Defensa igualó ante Unión, no pudo descontarle puntos y Racing se consagró campeón. Fue una de las jornadas más vibrantes de la historia. Se sufrió hasta el final, pero no alcanzó ya que en Victoria también empataron. Hubo errores propios en este partido que no le permitieron al Halcón salir vencedor, sí. Pero pesan mucho más los pésimos arbitrajes que favorecieron en esta recta final al equipo del hábil Coudet (hoy el gol de la Academia fue en off side). Matías Rojas anotó el tanto del 1-1 en el sexto minuto de adición, ya que la visita se había puesto en ventaja a los 45 del ST. Hasta último momento se esperó una manito más de Tigre, pero no hubo caso. El Matadero agradeció enormemente el esfuerzo realizado durante toda la campaña. Durante mucho tiempo se peleó contra todos sin llorar. Hoy terminó una ilusión, a partir de mañana comenzará una nueva. Pese a la desilusión, Florencio Varela hoy celebra que su Defensa y Justicia es cada día más grande. La historia sigue: ahora hay que pensar en la Libertadores. Gracias.



-Síntesis: 
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece. 

 Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyanski y Maximiliano Cuadra. DT: Leonardo Madelón 

 Goles en el segundo tiempo: 44m. Augusto Lotti (U) y 45+5m. Matías Rojas (D). Cambio en el primer tiempo: 34m. Bautista Merlini por Aliseda (D). Cambios en el segundo tiempo: 13m. Augusto Lotti por Cuadra (U); 19m. Fernando Barrientos por Rius (D); 28m. Fernando Márquez por González (D); 35m. Javier Méndez por Zabala (D) y 40m. Lucas Ríos por Fragapane (U). Árbitro: Diego Abal. Cancha: Defensa y Justicia.





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv